Batido Nutricional Herbalife


El Batido Nutricional Fórmula 1 de Herbalife es un alimento muy rico en nutrientes en muy bajas calorías, es científicamente balanceada con proteínas de alta calidad de soja, e incluye fibra, vitaminas, minerales, carbohidratos y oligoelementos que hacen del batido un alimento ideal para lograr un estilo de vida más activo y saludable.

Ver video:

Más detalles

Obtén hasta 35% de DCTO en tus Productos como Cliente Preferente

Al crear tu pedido con uno de nuestros coachs recibes un código por tus productos el cual podrás pagar y retirar directo de Herbalife Nutrition.

Puedes seleccionar: RETIRAR tus productos en centro de entrega Herbalife más cerca a tu casa (Al instante. Ver tiendas y horarios). O elegir DELIVERY a tu domicilio (Tiempos de delivery 1-2 días en Lima y 2-5 días apróx en todo Perú).

Puedes tambien comprar Online y directamente con 15%, 25% y hasta 35% de Dctos en compras para ello solo cree su Cuenta AQUI como Cliente Preferente Herbalife con el soporte de uno de nuestros coachs.

Con solo 90 calorías por porción y bajo en sodio, está especialmente formulada con una mezcla exclusiva de proteínas, incluidos todos los aminoácidos necesarios para una buena nutrición, 12 grs de carbohidratos, menos de 1gr de grasa, 3 grs de fibra dietética, 12 vitaminas (A, D, E, C, B1, B2, B3, B5, B6, B9 ó ácido fólico, B12, Biotina), 10 minerales (potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, zinc, cobre, molibdeno, selenio y cromo), oligoelementos, aceites esenciales no saturados y factores botánicos, entre los que destacan el jengibre, regaliz, gotukola, diente de león, perejil y papaya).

El Fórmula 1 esta diseñado también para ayudarle a sentirse lleno, satisfecho y vigoroso, de manera que no tendrá ansias de comer alimentos y bocadillos no saludables que pueden desviarlo de sus metas de bienestar o peso.

Con una dieta equilibrada no debería tener problemas para obtener los nutrientes necesarios, sin embargo, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos afirma que los adultos en general suelen tener deficiencias de vitamina A, C y E, así como de calcio, potasio y magnesio.

Sin la ingesta adecuada de estos valiosos nutrientes, tu cuerpo debe luchar más para combatir las enfermedades y recuperarse de lesiones, así como para tener huesos fuertes y un corazón saludable. La FDA tiene un listado de recomendaciones diarias de vitaminas y minerales, los cuales están incluidos en el Fórmula 1. 

*El Fórmula 1 es parte también del Programa de DESAYUNO SALUDABLE de Herbalife, el cual puede incluir una bebida de Sábila, Té de Hierbas o el Polvo de Proteínas de alta calidad. 

Presentación: Bote de 550 grs.

Beneficios Clave:

  • Alta nutrición en bajas calorías.
  • Impulse el consumo de nutrientes esenciales.
  • Formulado con proteínas de soja de gran calidad.
  • Muy sabroso y nutritivo.

Uso:

Vierta 2 cucharadas llenas de Formula 1 con una taza (8 oz.) de agua, o leche bajo en grasa o de soya. Invente recetas agregando frutas frescas y hielo. Le saldrá delicioso.

Sabores disponibles:

  • Vainilla
  • Fresa
  • Chocolate
  • Chocoavellanas
  • Cookies & Cream
  • Piña Colada
  • Naranja crema
  • Café latte
  • Banana caramelo
  • Choco coco

Nota: Si está en proceso de pérdida de peso le recomendamos licuar el batido solo con agua para mejores resultados.

Testimonio

Batido Fórmula 1 de Herbalife

Etiqueta del producto

etiqueta del envase del Batido Nutricional Fórmula 1 Herbalife.

Descargar (0)


Opiniones de clientes (3)

Rated 4.33 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

El batido para q és ?

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Hola

Hola cual me comviene tomar en centros de ventas en vasos o comprar en frascos su rpta x fa

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Respuesta de Herbalpedidos.com:
Ambas opciones son muy buenas. Pero si se refiere al costo entonces en frasco cerrado ahorra un poco más porque Ud. mismo se prepararía su batido. Recuerde apoyarse en su coach Herbalife para que obtenga excelentes resultados.

Me encanta!

Me encancanta el batido de cookies yo lo tomo todos los días en el desayuno. :)

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Respuesta de Herbalpedidos.com:
Hola Diego. Gracias por compartir su experiencia!!! :)

30 otros productos de la misma categoría: