Saludable!

Complejo Multivitamínico Herbalife


3122

Una forma práctica de complementar tu nutrición. Las costumbres deficientes al comer, estilos de vidas llenos de tensión y los contaminantes ambientales le pueden robar a nuestro cuerpo los nutrientes vitales y hacer estragos en nuestro sistema inmune, haciendo que nos resulte aun más difícil alcanzar el bienestar.

Más detalles

Obtén hasta 35% de DCTO en tus Productos como Cliente Preferente

Al crear tu pedido con uno de nuestros coachs recibes un código por tus productos el cual podrás pagar y retirar directo de Herbalife Nutrition.

Puedes seleccionar: RETIRAR tus productos en centro de entrega Herbalife más cerca a tu casa (Al instante. Ver tiendas y horarios). O elegir DELIVERY a tu domicilio (Tiempos de delivery 1-2 días en Lima y 2-5 días apróx en todo Perú).

Puedes tambien comprar Online y directamente con 15%, 25% y hasta 35% de Dctos en compras para ello solo cree su Cuenta AQUI como Cliente Preferente Herbalife con el soporte de uno de nuestros coachs.

Incluye:

- 12 vitaminas, entre las que se encuentran los antioxidantes C, E y Betacoaroteno, además del complejo B.

- 9 minerales esenciales, entre los que se encuentran el magnesio, selenio, zinc, cromo GTF (un mineral esencial que ayuda al cuerpo a conservarse sano y en buena condición), calcio y hierro.

Presentación: Bote de 90 tabletas.

Beneficios Clave:

  • Promueve un metabolismo óptimo para un buen crecimiento, reparación y reproducción celular (Nutrición Celular).
  • Apoya un Nutrición saludable, el bienestar en general y la vitalidad.
  • Ayuda con la salud de los huesos, piel, cabello y del sistema inmunológico

 

Uso

Tome una tableta tres veces al día junto con cada comida.

Opiniones de clientes (0)

30 otros productos de la misma categoría: