Proteína Personalizada


02420

El Alimento Proteínico de Herbalife Nutrition es una buena fuente de proteínas de soya y suero de leche de alta calidad, que proveen los 9 aminoácidos esenciales. Es una manera conveniente de aumentar tu ingesta de proteína, siempre acompañada de una dieta balanceada. Una porción de 6 g provee 5 g de proteína, 20 kcal y 9 aminoácidos esenciales. Es ideal para mezclar con un batido o comida favorita y no cambia el sabor. Libre de grasas.



Más detalles

Obtén hasta 35% de DCTO en tus Productos como Cliente Preferente

Al crear tu pedido con uno de nuestros coachs recibes un código por tus productos el cual podrás pagar y retirar directo de Herbalife Nutrition.

Puedes seleccionar: RETIRAR tus productos en centro de entrega Herbalife más cerca a tu casa (Al instante. Ver tiendas y horarios). O elegir DELIVERY a tu domicilio (Tiempos de delivery 1-2 días en Lima y 2-5 días apróx en todo Perú).

Puedes tambien comprar Online y directamente con 15%, 25% y hasta 35% de Dctos en compras para ello solo cree su Cuenta AQUI como Cliente Preferente Herbalife con el soporte de uno de nuestros coachs.

Presentación: Bote de 240 gr.

Beneficios Clave

  • Proteína aislada de soya pura que ayuda a fortalecer el sistema muscular.
  • Satisface y controla el apetito.
  • Apoya la ingestión adecuada de proteínas con proteínas bajas en grasa.
  • Desarrolla y mantiene la masa muscular.

 

Uso

Tome de 1 a 4 raciones diariamente. Esta sencilla fórmula sin azúcar puede ser agregada a su Formula 1 con batidos, salsas, sopas y más.

Factores Rápidos

  • 5 gramos de proteína por cucharada.
  • No contiene grasas, carbohidratos, colesterol, sal, azúcar o endulcorantes.
  • Un batido o comida enriquecida con proteínas puede hacerle sentir lleno por más tiempo..
Peso360 gr.

Opiniones de clientes (0)

30 otros productos de la misma categoría: