Membresía Cliente Preferente Herbalife - Obtén hasta 35% de Dcto‎ en tus productos


H253PE

Beneficios

  • DESCUENTOS por un año en todos tus productos Herbalife desde 15 hasta 35% según puntos acumulados. Ver niveles y cómo iniciar al 25 ó 35 % de DCTO.
  • Es completamente libre, sin obligación de compra mensual ni pagos adicionales.
  • Es ideal para consumo propio o familiar.
  • Incluye asesoramiento y guía de uno de nuestros coachs online en todo tu programa sin costo adicional.

Ver video:

Más detalles

¡Promo Precio Membresía online!

S/. 14.30

Válido por un año de DCTO en tus compras en todo Herbalife.

Con tu membresía aplicas a DESCUENTOS en todos los Productos Herbalife

Al obtener tu membresía como Cliente Preferente inicias en el nivel Bronce (15% DCTO) y puedes calificar rápidamente y hasta en tu primera compra al nivel Silver (25% DCTO) o al nivel Gold (35% DCTO) dependiendo de los puntos de tus productos q deseas comprar o de los puntos acumulados q ya  tengas. Todos los productos tienen puntos y todas tus compras acumulan puntos y a más puntos acumulados calificas a más niveles de descuentos.

Cuadro de Puntos de Volumen por Producto Herbalife:

(*) En algunos países algunos productos no están disponibles. Contacte a uno de nuestros coachs online para ayudarle con el armado de su compra de productos.

Niveles de Descuento según Puntos a comprar más los acumulados 

  • Nivel Bronce 15% DCTO (De cero hasta 99 puntos acumulados)
  • Nivel Silver 25% DCTO (Desde 100 hasta 499 puntos acumulados)
  • Nivel Gold 35% DCTO (Desde 500 a más puntos acumulados)

Por ejemplo si inicias comprando 4 productos:

  • 02 Batidos + 01 Proteína PDM + 01 Té concentrado de hierbas,

este pack suma 122 puntos, por lo que al comprarlo calificas ya al nivel Silver y esta compra ya se le aplica 25% de descuento!!! y si luego o en el siguiente mes o cualquier mes del año compras cualquier producto así sea uno solo ya te sale al 25% de DCTO porque ya estás en el nivel Silver, y si sigues acumulando puntos hasta acumular 500 puntos calificas al nivel Gold y todas tus compras en este nivel así sea de un solo producto ya es al 35% de DCTO forever.

¿Cómo calificar RÁPIDAMENTE al nivel Gold de 35% de DCTO?

Una de las formas más rápidas, y lo puedes hacer en tu primera compra, es adquirir un pack de 500 puntos, ideal para compras familiares o para tu consumo propio de 4 a 5 meses dependiendo de los resultados que deseas lograr con los productos. Contacta a tu coach online quien te asesorará en el armado de tu pack de productos.

Otra forma de acumular puntos es invitar o referir a familiares o amigos a que se unan a la comunidad de clientes preferentes, ellos así como tú obtienen los mismos beneficios con la membresía pero por haberlos invitados o referidos tú, todas las compras que ellos hagan también acumulan puntos para ti por lo que calificarás rápidamente al siguiente nivel de descuento y a muchas otras promos que Herbalife ofrece cada mes a todos los Clientes Preferentes. Para referir solo comparte tu ID a tu amigo. Para más info contacta a tu coach online.

Si deseas armar tu pack o cotizar tus productos contacta a un coach en línea AQUI.

Opiniones de clientes (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

debo comprar todos los meses productos?

al registrarme es necesario q compre productos todos los meses?

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Respuesta de Herbalpedidos.com:
Hola Teresa. No, al registrarse como cliente preferente no hay ninguna obligación de compra mensual de productos o cuotas mínimas en absoluto para mantener beneficios con su membresía como cliente preferente. Gracias por escribirnos.

30 otros productos de la misma categoría: