Colágeno Hidrolizado Verisol®


3987

Collagen Beauty Drink es un suplemento dietario a base de colágeno, con vitaminas y minerales. Contiene las vitaminas antioxidantes C, E y betacaroteno, las cuales contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.


Ver video:

Más detalles

Obtén hasta 35% de DCTO en tus Productos como Cliente Preferente

Al crear tu pedido con uno de nuestros coachs recibes un código por tus productos el cual podrás pagar y retirar directo de Herbalife Nutrition.

Puedes seleccionar: RETIRAR tus productos en centro de entrega Herbalife más cerca a tu casa (Al instante. Ver tiendas y horarios). O elegir DELIVERY a tu domicilio (Tiempos de delivery 1-2 días en Lima y 2-5 días apróx en todo Perú).

Puedes tambien comprar Online y directamente con 15%, 25% y hasta 35% de Dctos en compras para ello solo cree su Cuenta AQUI como Cliente Preferente Herbalife con el soporte de uno de nuestros coachs.

Nutre tu piel desde el interior para una piel más joven y radiante. Este suplemento está disponible en sabor limonada de fresa. Elaborado con colágeno Verisol®*, el cual se ha comprobado que favorece la elasticidad de la piel y la reducción de las arrugas finas

Beneficios clave
  • Elaborado con colágeno Verisol®*, el cual se ha comprobado que favorece la elasticidad de la piel y la reducción de las arrugas finas.
  • Incluye Bioactive Collagen Peptides®‡, que puede ayudar a reducir la apariencia de celulitis.
  • Contiene las Vitaminas A (betacaroteno), C y E, las cuales ayudan a prevenir los daños de los radicales libres en las células que ocasionan el envejecimiento de la piel.
  • Favorece el crecimiento de uñas fuertes y un cabello saludable con selenio, zinc y biotina.



Nuevo Colágenodetalle

Opiniones de clientes (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Este colágeno es buenazo

Este colágeno es delicioso,me ayuda con mis articulaciones y mi piel. Se los recomiendo :)

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

30 otros productos de la misma categoría: