Saludable!

Herbalifeline - Omega 3 de Herbalife


0064

Herbalifeline® plus omega 3, EPA y DHA en una sola cápsula blanda. Las cápsulas de aceite de pescado Herbalifeline Plus, proveen una fuente de ácidos grasos para ser consumidos como complemento de una dieta normal. Entre otros factores, el ejercicio regular y una alimentación saludable, con el consumo de ácidos grasos Omega-3, pueden contribuir a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Ver video:

Más detalles

Obtén hasta 35% de DCTO en tus Productos como Cliente Preferente

Al crear tu pedido con uno de nuestros coachs recibes un código por tus productos el cual podrás pagar y retirar directo de Herbalife Nutrition.

Puedes seleccionar: RETIRAR tus productos en centro de entrega Herbalife más cerca a tu casa (Al instante. Ver tiendas y horarios). O elegir DELIVERY a tu domicilio (Tiempos de delivery 1-2 días en Lima y 2-5 días apróx en todo Perú).

Puedes tambien comprar Online y directamente con 15%, 25% y hasta 35% de Dctos en compras para ello solo cree su Cuenta AQUI como Cliente Preferente Herbalife con el soporte de uno de nuestros coachs.

 Descrioción 
  • Los ácidos omega-3 ayudan a mantener la salud del sistema cardiovascular manteniendo los niveles del colesterol y triglicéridos que ya se encuentran en un rango normal.*
  • Avalado exclusivamente por el Dr. Lou Ignarro, Nobel en Medicina.†
  • Cápsulas suaves de gel.



*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

†El Dr. Ignarro, galardonado con el Nobel en medicina, es asesor científico de Herbalife y recibe honorarios por su respaldo a los productos Herbalife®.

Tamaño/Cantidad

60 cápsulas blandas.

Opiniones de clientes (0)

30 otros productos de la misma categoría: