Proteína en Polvo PDM Vainilla


11220

Mezcla en polvo para preparar bebida de proteína de soya con vitaminas y minerales sabor a vainilla, que refuerza tu nutrición y se adapta a tus necesidades nutricionales. Contiene 18 g de proteína, que ayuda a satisfacer tu apetito y mantener la masa muscular. Consúmela sola con agua como un snack o agrégale a tu batido nutricional F1 favorito.

Más detalles

Obtén hasta 35% de DCTO en tus Productos como Cliente Preferente

Al crear tu pedido con uno de nuestros coachs recibes un código por tus productos el cual podrás pagar y retirar directo de Herbalife Nutrition.

Puedes seleccionar: RETIRAR tus productos en centro de entrega Herbalife más cerca a tu casa (Al instante. Ver tiendas y horarios). O elegir DELIVERY a tu domicilio (Tiempos de delivery 1-2 días en Lima y 2-5 días apróx en todo Perú).

Puedes tambien comprar Online y directamente con 15%, 25% y hasta 35% de Dctos en compras para ello solo cree su Cuenta AQUI como Cliente Preferente Herbalife con el soporte de uno de nuestros coachs.

Beneficios clave
Una porción (2 cucharadas medidoras) Aporta 18g de proteína, 2 vitaminas y minerales y 5g de carbohidratos además de 110 calorías y 3 gramos de grasa.
Consúmela sola con agua como un snack o agregala a tu batido nutricional F1 favorito.
Tú eliges como nutrirte**


*2 cucharadas medidoras (28g)
**Revisa la tabla nutricional y demás información en la etiqueta de cada producto.
***Para armado de programas de acuerdo a tus objetivos consulta a uno de nuestros coachs aquí.
Uso del Producto
Mezcla 2 cucharas medidoras de Bebida de Proteín en Polvo con 360 ml de agua y !disfrútalo¡
Peso616 gr.

Opiniones de clientes (0)

30 otros productos de la misma categoría: