Saludable!

Pack D - Avanzado


0104010

Nutrición + Té Herbal + Proteína PDM + Aloe Concentrado
El pack Avanzado es considerado lo mejor de lo mejor ya que incluye además de Batidos nutricionales potenciados con Proteína PDM,  Té Concentrado dos componentes Fibra Activa y Aloe Concentrado.

Ver video:

Más detalles

Obtén hasta 35% de DCTO en tus Productos como Cliente Preferente

Al crear tu pedido con uno de nuestros coachs recibes un código por tus productos el cual podrás pagar y retirar directo de Herbalife Nutrition.

Puedes seleccionar: RETIRAR tus productos en centro de entrega Herbalife más cerca a tu casa (Al instante. Ver tiendas y horarios). O elegir DELIVERY a tu domicilio (Tiempos de delivery 1-2 días en Lima y 2-5 días apróx en todo Perú).

Puedes tambien comprar Online y directamente con 15%, 25% y hasta 35% de Dctos en compras para ello solo cree su Cuenta AQUI como Cliente Preferente Herbalife con el soporte de uno de nuestros coachs.

¿QUÉ INCLUYE EL PACK en el PROGRAMA?

Productos

* 02 Formula 1 Batido Nutritional Herbalife (550g)
* 01 Proteína PDM Herbalife (616g)
* 01 Té Concentrado de hierbas Herbalife (100g)
* 01 Aloe Liquido Concentrado Herbalife
* 01 Fibra Activa Herbalife

Preparación

  • Mezclar en un vaso de agua 1/2 cucharadita de Té Concentrado + tres tapitas de Aloe Concentrado + 1 medida de Fibra Activa. 
  • Mezclar en un vaso con agua 2 medidas de Batido + 1 de Proteína PDM.

Incluye:

☑️ Asesoría de un coach personal en

☑️ Guía de Actividad Física
☑️ Suplementación
☑️ Coaching 1-a-1 para resultados excelentes
☑️ ️Chat de grupo privado de Motivación 24/7

CHAT DE SOPORTE Y MOTIVACIÓN 24/7

En el lugar, en la ciudad que se encuentre, estamos siempre con usted. Manténgase conectado al chat del grupo desde su celular, tablet, laptop. Su coach estará siempre allí para apoyarle y guiarle con tips, motivación y soporte 24/7.

Nuestros coachs online guían a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos personales en base a un estilo de vida activo y saludable.

======================

APOYESE CON SU ENTRENADOR DE BIENESTAR (Coach):

"Los resultados presentados no son típicos, los resultados individuales varían. Toda referencia a Nutrición debe ir relacionada a un Programa de Nutrición, que además del consumo de productos Herbalife®, incluya entre otras cosas, una dieta balanceada, ejercicio regular, una adecuada ingesta diaria de líquidos, suplementación alimenticia cuando fuera requerida y descanso apropiado"

======================

Opiniones de clientes (0)

6 otros productos de la misma categoría: