• ¡Bienvenido!

    Compra online los mejores productos Herbalife para nutrición y Control de Peso. Incluye planes de comida y apoyo de coachs en línea. ツ ¡Ingresa Aquí!

  • Programas Herbalife

    Descubre más Beneficios!

    Herbalife cuenta con productos que ayudan a controlar peso saludablemente y muchos otros para un estilo de vida más activo y saludable.

  • Compra Online

    COMPRAR es Simple, fácil y rápido

    Haz tu pedido Online, por Teléfono o Whatsapp.

  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa

    Delivery el mismo día

    Despachos rápidos el mismo dia y a todo el país en 24 a 48 hrs.

  • Alcanza tus metas

    APOYO en todo tu programa

    Todo nuestros clientes reciben el apoyo de un coach online quien te guiará y ayudará a lograr tus metas.

HERBALIFE - PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Por David B. Katzin M.D.Ph.D.

Miembro del Consejo Médico Científico de Herbalife.

 

1.- ¿QUÉ ES LA NUTRICIÓN CELULAR DE HERBALIFE? ¿QUÉ CONTIENE?

LA NUTRICION CELULAR@ DE HERBALIFE es un programa nutricional que aporta todos los nutrimentos que nuestro cuerpo necesita diariamente de manera balanceada: proteína vegetal de alta calidad, 12 vitaminas, 9 minerales, fibra, oligoelementos, ácidos grasos saludables, aceites esenciales y factores botánicos. La combinación y transformación de estos nutrientes en el cuerpo produce 10,000 compuestos vitales, como enzimas, factores, cofactores, hormonas, transmisores, energía, etc. Si falta SOLO UNO de estos nutrientes muchos de estos 10,000 compuestos no se formarán y muchas reacciones químicas no se producirán, por tanto habrá problemas para reponer células muertas, para reparar tejidos, para defender al organismo de enfermedades, para crecer, reproducirnos, y para producir energía

 

El Programa de Nutrición Celular@ es una comida limpia y rápida. Su principal función es corregir los excesos y deficiencias de nuestra alimentación, logrando así una nutrición optima y peso ideal. Es usado por millones de personas desde hace 36 años.

 

Nutrición Celular@ es un concepto patentado por Herbalife. Tiene que ver con asegurar que los nutrimentos del Programa lleguen a todas las celulas de nuestro organismo para así obtener el máximo bienestar. ¿De qué nos sirve alimentarnos y suplementarnos adecuadamente si nuestro organismo no asimila dicha nutrición? Con el Programa de Nutrición Celular Herbalife esto se logra debido a los factores botánicos y fibra que contiene el Fórmula 1. Completa el Programa de Nutrición el Multivitamínico (F2) y el Polvo de Proteínas (F3). Dicha combinación asegura un proceso de limpieza digestiva y prepara a nuestro organismo a asimilar correctamente los nutrimentos del Programa, con lo cual mejora la producción, reparación y crecimiento de las celulas, y por tanto tendremos tejidos y órganos más saludables, y más energía.

 

2.- ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS FACTORES BOTÁNICOS?, ¿SON SEGUROS?

Los factores botánicos son un regalo de la naturaleza. Son ricas fuentes de vitaminas, minerales, fibras y otros nutrientes y micronutrientes esenciales para la buena salud. Las mezclas que se utilizan en los productos Herbalife han sido creadas por especialistas para que usted tenga el máximo valor nutricional. Son de la más alta calidad que existe, no tienen residuos de pesticidas o contaminantes, y se elaboran bajo estrictos controles de calidad para asegurar tanto su pureza como su seguridad., LO QUE HACE DEL PROGRAMA DE NUTRICION O CONTROL DE PESO HERBALIFE UNICO .

 

3.- ¿ES HERBALIFE NATURAL? 

Como se menciono anteriormente El Programa de Nutrición o Control de Peso Herbalife  es rico en proteínas de origen vegetal de la más alta calidad, vitaminas, minerales, fibra, oligoelementos, ácidos grasos saludables, aceites esenciales y factores botánicos. No contiene drogas, medicamentos, hormonas 

u otros agentes químicos sintéticos.  Los conservantes, indispensables para tener alimentos seguros en la actualidad, ya que previene la acción de agentes biológicos como bacterias, hongos y levaduras, que si se ingieren pueden causar grave daño a la salud, son naturales o copias exactas de su fórmula. Respecto a los saborizantes y colorantes la ingesta máxima recomendable es de 12.5 mg/kg de peso corporal, en el caso del batido no llegan al 0.01%.

 

Todos los ingredientes cumplen 3  importantes condiciones de calidad:

potencia, pureza y estabilidad. Por ello somos referentes del más alto estándar en nuestra industria.

 

4.- ¿SON LOS NIVELES DE VITAMINAS SEGUROS?

Los niveles de vitaminas y minerales en todas las fórmulas son cuidadosamente designados para asegurar que los consumidores no desarrollarán excesos ni deficiencias. Todas las fórmulas están creadas para asegurar que los clientes, a pesar de sus deficiencias nutricionales, reciban una óptima nutrición. Los estudios demuestran que no hay “acumulación” de vitaminas o minerales asociada al uso de los productos de Herbalife, incluyendo la vitamina A. En su formulación se hemos tomado un cuidado especial para asegurar que los niveles de vitamina A y vitamina B6 sean completamente seguros, incluso cuando sean consumidos junto con una dieta rica en esas u otras vitaminas.

 

5. ¿TODOS PUEDEN USAR HERBALIFE? 

Los productos Herbalife cumplen con la Ley de Etiquetado, que dice: “Todos los ingredientes de los frascos estan indicados en la etiqueta del producto, de igual modo, “todo lo que indican las etiquetas es lo que contienen los frascos”, y agrega: “cualquier contraindicación debe estar indicada en la etiqueta del producto”.  Si usted es una persona que puede comer normalmente, usted puede consumir el Programa de Nutrición o Control de Peso Herablife sin problemas.

 

6.- ¿HA SIDO EXAMINADO EL PROGRAMA HERBALIFE? ¿ES SEGURO?

Si. El Programa Herbalife de Nutrición y Control de Peso ha sido clínicamente evaluado extensamente. Todos los estudios han demostrado que los productos son seguros y efectivos tanto a corto como a largo plazo. Cada lote de productos es examinado por control de calidad para asegurar su integridad antes de ser enviado a cualquier parte del mundo. Ningún otro programa ha sido utilizado con éxito por millones de personas y por el tiempo que llevamos en el mercado, 36 años. Y aunque Herbalife advierte que no es medicina ni pretende curar enfermedades, varias universidades en EEUU, Italia y Reino Unido han realizado estudios sobre los efectos beneficos de los productos mas allá de una recuperación nutricional.

 

7.- ¿LA FDA - DIRECCIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICINAS DE EEUU LOS HA APROBADO?

En 1988 la FDA evaluó profundamente a Herbalife y emitió un informe declarando que todos los productos de Herbalife cumplen con las leyes federales y son seguros para la población. Es importante saber que siempre que Herbalife ingresa a un nuevo país, es examinado por el gobierno y las autoridades sanitarias locales.

 

8.- ¿ES HERBALIFE RECOMENDADO POR MÉDICOS?

Los Programas de Herblife han sido diseñados y están avalados por médicos, nutricionistas y cientificos de gran renonbre internacional en el campo de la nutrición y control de peso. Entre ellos podemos mencionar al Dr. David Heber, considerado como uno de los nutricionistas mas renombrados en EEUU y elegido Médico del Año en varias oportunidades y el Dr. Luis Ignaro, Premio Nóbel de Medicina 1,988.   Herbalife tiene una Junta asesora Médico-Científica  que analiza e investiga los productos controlando constantemente los informes de resultados enviados por clientes y Asociados. Además, muchos médicos y otros profesionales de la salud en todas partes del mundo usan Herbalife en sus vidas personales y en sus prácticas profesionales. Si alguno no lo recomendara es simplemente porque no tiene la información correcta o desconoce la seguridad y eficacia de los productos Herbalife.

 

El Dr. Loui Ignarro, Premio Nóbel de Medicina dice: “Si un médico o profesional de la salud no está de acuedo con el concepto de consumo de suplementos nutricionales como un camino para lograr un mayor bienestar, es hora que se busque un profesional con una visón más progresista” y agrega: “Cuando se sufre de una enfermedad no es por deficiencia de algún medicamento, se produce por la deficiencia de algunos nutrientes esenciales”

 

9.- ¿QUIEN RESPALDA LOS PRODUCTOS HERBALIFE EN PERU?

En primer lugar recordarles que los productos de Herbalife han sido aprobados por 95 ministerios de sanidad alrededor del mundo, entre ellos EEUU, Canada, Japón, Alemania, Gran Bretaña Francia y Suiza.

En Perú por la autoridad competente (DIGESA). El Consejo Consultivo de Nutrición de Herbalife en Perú esta dirigido por La Dra. Cecilia Solis Rosas, quien cuenta con la siguiente acreditación:

 

  •        Médico cirujano, especialista en Endocrinología.
  •        Vice Presidenta de la Asociación Latinoamericana de diabetes.
  •        Miembro del American College de Medicina.
  •        Máster en Administración de Servicios de Salud.
  •        Ex-Presidenta Sociedad Peruana de Medicina Interna.
  •        Ex-Presidenta Sociedad Latinoamericana de Medicina Interna,
  •        Ex-Presidenta Sociedad Peruana de Endocrinología,
  •        Ex-Presidenta Sociedad Peruana  Estudio de la Obesidad.
  •        Ex-Presidenta de la Asociación Peruana de Diabetes.
  •        Ex-Directora General de Estrategia Nacional de Prevención y Control de Enfermedades crónicas del Ministerio de Salud.

 

10.- ¿POR QUÉ DEBO SUPLEMENTAR MI ALIMENTACIÓN?

Tenemos que partir aceptando que la mayoría de la gente al comer lo que realmente busca es satisfacer su apetito y no necesariamente “nutrirse”. Además, el sabor siempre le gana a la nutrición. Se prioriza lo dulce, salado, o condimentado, a lo que realmente necesita nuestro organismo.  Actualmente nuestra alimentación tiene deficiencias de proteínas, vitaminas, minerales, fibra y grasas buenas, pero además tiene excesos de grasa mala, azúcar, carbohidratos, sal, calorías y hormonas. 

 

Según la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD esta forma de alimentarnos es la responsable del 50% de las muertes prevenibles en el mundo, entre ellas el cáncer, accidentes cerebro vasculares, como infartos o embolias, y diabetes. Ademas, ocasiona el 70% de las enfermedades o malestares más comunes, como varices, hemorroides, gastritis, ulceras, mala digestión, estreñimiento, migrañas, colesterol y  trigliceridos altos, osteoporosis, anemia, problemas de la piel, depresión, etc. Finalmente está es la razón porque más del 60% de la población mundial tiene sobrepeso o esta obesa, incluídos niños menores de 5 años que ya suman más de 40 millones en el mundo. Más información Anexo 1.

 

11.- ¿PUEDO CONTROLAR MI PESO CON EL PROGRAMA DE HERBALIFE?

Si, se puede utilizar tanto como nutrición como para controlar su peso (subir, bajar o mantener).

 

12.- ¿HERBALIFE ES UNA DIETA DE “PROTEÍNA LÍQUIDA” O UNA DIETA QUE

SE SALTA COMIDAS O MATA DE HAMBRE?

No. Las dietas de “proteínas liquidas” son bebidas basadas en proteínas mal balanceadas en las que se reducen las calorías en tal forma que la gente literalmente se muere de hambre para bajar de peso, son altamente peligrosas y tienen muy poco éxito a largo plazo. Las dietas que requieren saltarse comidas son perjudiciales para la salud, estimulan deficiencias nutricionales y luego vuelve la compulsión por comer. Herbalife estimula a tener tres comidas diarias. Dos comidas son reemplazadas por EL PROGRAMA NUTRICIONAL y una comida es a su elección. Nuestro Programa suministra por lo menos 1300 calorías diarias y es nutritivamente completo y balanceado, de modo que las personas pueden bajar de peso sin peligro y en forma efectiva, e igualmente importante, mantenerse en el peso alcanzado.

 

13.- ¿CÓMO BAJAS DE PESO CON HERBALIFE? ¿ES SALUDABLE?

El PROGRAMA DE CONTROL DE PESO DE HERBALIFE es un programa muy saludable de calorias reducidas y 1gr de grasa, pero con alto valor nutricional. Para bajar de peso se debe reemplazar dos comidas, por ejemplo desayuno y cena, por el batido nutricional y sus complementos. Así estarás “ahorrando” una buena cantidad de calorias sin afectar tu nutrición. Cuando tu organismo tiene una alimentación competa “quemas” más grasa, producto de tener un metabolismo alto y mayores niveles de energía. Si sigues el Programa correctamente en promedio perderas entre 4 a 6 kilos por mes.

14.- ¿HERBALIFE CAMBIA LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS?

Así es. La única manera de bajar y despues mantener un peso saludable de manera permanente es cambiar nuestros hábitos alimenticios para mejor. El Programa Herbalife promueve buenos hábitos alimenticios, tales como la reducción de grasas, sal y azúcar. Aumento de proteínas, fibra, vitaminas y minerales. Tu asesor de bienestar Herbalife te guiará en el proceso.

 

15. ¿HERBALIFE TIENE “EFECTO REBOTE”?

No se ha descubierto hasta el día de hoy un producto que lo consumas hasta lograr un peso adecuado, y luego te quedes delgado para siempre aunque vuelvas a tus malos habitos alimenticios que origino el aumento de peso. Dejar el programa no te generará ninguna situación que te haga subir de peso. Podrás subir solo si empiezas a comer en exceso otra vez, no por dejar los productos. Por tanto, el concepto de efecto rebote NO EXISTE. El programa de Nutrición Celular te ayuda a bajar de peso porque corrige tu alimentación. Si mantienes una alimentación correcta, puedes quedarte sin volver a subir de peso toda la vida.

 
16.- ¿DEBO TOMAR HERBALIFE TODA MI VIDA?

Una buena nutrición no es algo que se logra alimentandote de manera correcta de vez en cuando o cada cierto tiempo, es un hábito de todos los días, de toda la vida. Igualmente, el peso es el reflejo de lo que comes diariamente. Nadie engorda de la nocehe a la mañana, es un proceso de acumulación, de tus hábitos alimenticios diarios.  Si vamos a tener que desayunar o cenar toda la vida ¿Por qué no tener un desayuno o cena saludable siempre?  Este concepto no tiene nada que ver con que el programa cree dependencia o adicción. Herbalife enseña a las personas, a través de sus Asociados Independientes, como lograr y mantener su peso ideal de forma natural, sin embargo, por ser un alimento, cualquier persona puede dejar de consumirlo cuando quiera.

 

17.-  SI ME ABURRO DE LOS BATIDOS Y EXTRAÑO MI COMIDA REGULAR?,

Por favor vaya a nuestra sección de recetas para obtener un conjunto de sugerencias para preparar sus batidos realmente deliciosos. Si usted no está encontrando que sus batidos lo satisfacen, incremente el volumen de líquido y la cantidad de F1. También puede agregar fruta y yogurt para hacerlos más sustanciosos.

 

18.- ¿QUÉ CAUSA EL AUMENTO DE ENERGÍA? ¿TIENE EFEDRINA?

No. La efedrina es una droga y  está prohibida en casi todo el mundo. El aumento de energía es el resultado de su fórmula nutricional científicamente balanceada y no debido a la adición de cafeína o cualquier estimulante sintético o natural. La bebida herbal Thermojetics contiene una pequeña cantidad de cafeína natural. Esta cantidad incluso es menor de la que se encuentra en una gaseosa.

 

19.- ¿CUÁNTA SAL O SODIO ESTÁ CONTENIDA EN LOS PRODUCTOS?

La cantidad de sodio o sal en los productos de Herbalife es extremadamente baja.

 

  1. ¿LOS EJERCICIOS SON PARTE DEL PROGRAMA DE HERBALIFE?

Hacer ejercicios contribuye con los resultados de salud y sobre todo de perdida de peso. Sin embargo, el Programa también funciona si no se puede hacer ejercicios por lesiones graves o problemas de salud. 

 

21. ¿REQUIEREN ENTRENAMIENTO PROFESIONAL LOS ASOCIADOS DE

HERBALIFE? 

No. El programa de Herbalife para el control de peso ha sido específicamente creado por expertos y médicos especializados en los campos de la tecnología alimenticia y la medicina nutricional, de modo que se explica totalmente por sí mismo. Por consiguiente no requiere, o no se espera  experiencia en dichos campos por parte de sus Asociados. Sin embargo, la Junta Asesora Médica y Científica de Herbalife brinda a sus Asociados una extensa educación en el campo de nutrición en forma de videos y seminarios.