• ¡Bienvenido!

    Compra online los mejores productos Herbalife para nutrición y Control de Peso. Incluye planes de comida y apoyo de coachs en línea. ツ ¡Ingresa Aquí!

  • Programas Herbalife

    Descubre más Beneficios!

    Herbalife cuenta con productos que ayudan a controlar peso saludablemente y muchos otros para un estilo de vida más activo y saludable.

  • Compra Online

    COMPRAR es Simple, fácil y rápido

    Haz tu pedido Online, por Teléfono o Whatsapp.

  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa

    Delivery el mismo día

    Despachos rápidos el mismo dia y a todo el país en 24 a 48 hrs.

  • Alcanza tus metas

    APOYO en todo tu programa

    Todo nuestros clientes reciben el apoyo de un coach online quien te guiará y ayudará a lograr tus metas.

Políticas de cambios, devoluciones y garantías

En caso no estés conforme con la adquisición de tus productos, Herbalpedidos.com hará todo lo posible para ayudarte a solucionar el inconveniente y si aún así no estas conforme se realizará la devolución integra de tu dine. Sin embargo, debes tener en cuenta lo siguiente:

Herbalpedidos.com es un distribuidor independiente de Herbalife, vendemos solo productos originales y frescos de Herbalife.

Herbalife garantiza la calidad de cualquier producto que lleve el nombre Herbalife y certifica que los productos manufacturados alcanzan los estándares más altos de frescura y pureza para el consumo . Si un producto no está fresco al ser recibido lo cambiaremos inmediatamente a nuestras expensas.

Para realizar devoluciones o cambios de productos, puedes comunicarte a nuestro Call Center marcando el: (511) 2565731 dentro de los siguientes siete (7) días desde recibido. Es imprescindible para ayudarte y proceder con tu reclamo que:

1. Cuentes con la boleta o factura original de tu compra.

2. El producto se encuentre completo, sellado, en buen estado y con sus empaques originales.

Los cambios, devoluciones y/o ejecuciones de las garantías serán realizados a través de logística inversa, donde mediante nuestro operador logístico, recogeremos y cambiaremos con el proveedor el producto.

Para los casos de devoluciones, una vez que hayan sido aprobadas, podremos devolverte tu dinero instantáneamente mediante una nota de crédito, o solicitando al medio de pago el extorno de la transacción en el mismo, lo cual demorará de acuerdo a los procedimientos internos de cada medio de pago (aproximadamente dos (2) semanas después de haber solicitado la devolución).

Esperamos que no tengas inconvenientes con los productos que recibas. En Herbalpedidos.com siempre estaremos evaluando la calidad de los productos siempre frescos y originales.

Cualquier duda adicional puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro Call Center al (511) 2565731 o mediante la sección de contacto de nuestra tienda online.